Blogia
El Blog del TURCO

Carta de un gato a un perro

Carta de un gato a un perro Querido Amigo Perro:

Lamento mucho que te hayan enviado a la perrera municipal por la
lampara que tu no rompiste, el pescado que no te comiste, la alfombra
que no orinaste y la pared que no ensuciaste con pintura roja.

Mi ama se percató de las graves consecuencias producto del trauma que
tengo por haber sido correteado desde la casa hasta el borde de un
barranco,al que tuve que saltar para que no me comieras, y las veces
que me tuve que esconder en la taza del baño para que no me encontraras.

En fin, que las cosas aca en la casa están mucho más tranquilas, y
bueno, para que veas que no hay rencores, ahí te mando una foto mía, para que me recuerdes siempre.

Muchos Saludos.

El Gato.

1 comentario

felipe -

sas