La Renonave
Muy Fuerte!!
Muy Fuerte!!
Muy picante el mudo pero no paso nada,le gano la renoleta.
fanatico de las motos.
Siempre fede mirando a la camara.
Esta foto la sacamos el lunes feriado,detras de mi casa.
Una aventura nueva,salimos con el chasis y motor a dar una vuelta,pasamos por el centro y cruzamos a al "lobo" y el "Chinga" tambien disfrutaron dela vuelta.
Por lo menos ya tiene la carroseria,parce otra cosa no?